Agradezco al equipo del Ministerio de Salud de la Pcia. de Santa Cruz haber confiado en el Proyecto "Arte y Salud Colectiva", desde el año 2002. Trabajando desde entonces con profesionales de salud mental para la rehabilitación y reinserción social de quienes se hallan en tratamiento ambulatorio por diversas patologías. Así como la apertura de los Talleres libres y gratuitos de Arteterapia para la comunidad, realizando diseños y pinturas de Mandalas en búsqueda de la paz interior, la armonía y el equilibrio para una mejor calidad de vida.

Prof. Silvina Casabella -Taller de Arteterapia del SETRIPCO

Ramón y Cajal nro. 545 (Río Gallegos) TEL. 02966-438828.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reproduccion de paisajes soñados y diversas sensaciones atmosfericas.









Tecnica: Pinturas en tempera sobre madera. Medidas: 50 x 30 cm.
Trabajaron: Karen O., Juvenal P. y Felix B.
Felicitaciones chicos!!!

1 comentario:

cachitto lalala dijo...

hola silvina como estas??.....emmm bueno nada pase a saludarte espero que andes bien...y nada saludos a los chicos del taller...y a mi psicologa..jejej silvina obvio..jajaj..
ah aceptame en el facebook...jajajjaa
y le decis a mi silvi que me acepte igual...jajajaja....bueno nada me estoy llendo beos mucha suerte....
estuve como una hora buscando como dejar un comentario....ah por si me aceptas yo soy cachitto lalala y me msn es soloellas_90@hot....