Agradezco al equipo del Ministerio de Salud de la Pcia. de Santa Cruz haber confiado en el Proyecto "Arte y Salud Colectiva", desde el año 2002. Trabajando desde entonces con profesionales de salud mental para la rehabilitación y reinserción social de quienes se hallan en tratamiento ambulatorio por diversas patologías. Así como la apertura de los Talleres libres y gratuitos de Arteterapia para la comunidad, realizando diseños y pinturas de Mandalas en búsqueda de la paz interior, la armonía y el equilibrio para una mejor calidad de vida.

Prof. Silvina Casabella -Taller de Arteterapia del SETRIPCO

Ramón y Cajal nro. 545 (Río Gallegos) TEL. 02966-438828.

sábado, 18 de abril de 2009

ONGs dedicadas al problema de las adicciones en Argentina.

*DEPARTAMENTO DE ADICCIONES.
*CONSULTORIA EN ADICCIONES.
La Consultoría en Adicciones surge como una respuesta a la creciente demanda de formación técnica en una especialidad que en los ùltimos años ha tomado enorme importancia. El objetivo esta constituído, fundamentalmente, por la dedicación a la investigación científica y técnica, la actividad docente, la elaboración y ejecución de proyectos y programas, organización de jornadas, simposios y encuentros científicos nacionales e internacionales, y el asesoramiento, con singular proyección y especialización en la formación de profesionales en el campo de las adicciones y específicamente de las drogadependencias.
Funciona en los siguientes niveles: Consultoría a nivel nacional, provincial y municipal. Consultoría a nivel no gubernamental. Centro de Capacitación e Investigación. Consultoría en el diseño de proyectos a nivel nacional, regional e internacional.
1-Asesoramiento legal, contable e impositivo de ONG´s
2-Constitución de entidades
3-Imagen Institucional y difusión mediática
4-Asesoramiento en Proyectos de Cooperación Internacional
5-Inscripción en Directorios Nacionales e Internacionales
6-Organización de Cursos de Capacitación, Jornadas y Congresos
7-Organización y Estructura de Entidades Sociales
8-Management y Dirección Estratégica de Entidades sin Fines de Lucro
9-Control Presupuestario
10-Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de Voluntarios
11-Recaudación de fondos. Fundraising
12-Marketing para Organizaciones Sociales
13-Proyectos Agropecuarios. Microemprendimientos
14-Control de Gestión
15-Responsabilidad Social Empresaria: soluciones y estrategias para empresas, reportes de sustentabilidad alineados a las directrices del Global Compact, ISO 26000 y GRI

No hay comentarios: